martes, 25 de noviembre de 2008

SI PONGO CORAZÓN

Si pongo ganas
Si pongo corazón
Si la ilusión me alcanza
Si le echo ganas
Puede el viento y puedo yo
Llenar de aire las alas

Si pongo corazón

Déjame volar
Aunque tropiece con el cielo
Hay noches estrelladas
Y días que se estrellan contra el suelo
Déjame intentarlo
Aunque tropiece
Son mis sueños
Si aguantan las estrellas
En una de estas noches contra el viento
Yo despego

Si pongo el alma
Si me permites tú
Si Dios no da la espalda
Y si vuelco en ganas
Puede el viento y puedo yo
Llenar de aire las alas


Si pongo corazón...

PARA EL QUE VUELA CON LA QUE VUELA, REGALÁNDOLE FE PARA COMBATIR LA DESCONFIANZA Y SONRISAS PARA LUCHAR CONTRA LAS LÁGRIMAS.


SIGAMOS PONIENDO CORAZÓN...

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo que irme pitando a buscar a mi hijo al cole, pero en cuanto vuelva lo leo tranquila; sólo quería decirte que corazón a ti te sobra y ganas y fuerza también.

Un besito con corazón.

Hugo Rebelo dijo...

lindo!!!! que poema bonito.
sigue volando y escribindo porque te leyo mismo que tropece, es solo una lectura.

saludos

http:\\coresemtonsdecinza.blogspot.com

Ana dijo...

No dejes de volar, ni de poner el corazón en todo lo que haces...
Muchos besos.

Ana dijo...

Claro que sí: llena de aire tus alas y tu corazón. me encanta Rosana, así que si te apetece, le añades un poquito de "Sin miedo" y ya está todo hecho; un beso y un guño, mi cómplice, jajaja!

Yo te acompaño

el piano huérfano dijo...

asi de escapan las pesadillas

un beso

Cristina dijo...

Reina: gracias por pasarte a dejarme un poquito más de corazón, de ganas y de fuerza.
Un besito.

Sal Ober: primera vez por aquí?, bienvenido!. Es la letra de una canción con el mismo título, ya sabes que a veces parecen que las han escrito para nosotros, ese es mi caso, totalmente hecha a mi medida.
Saludos.

Ana primera: ahí voy yo con las alas y el corazón abiertos, poniendo alma y ganas y, en una de estas noches contra el viento, yo despego. Gracias, bonita.
Besos, muchos.

Ana segunda: pues si me acompañas, ahora sí que será bonito, te imaginas un par de locas soñadoras en pleno vuelo?. El "sin miedo" de Rosana ya iba añadido entre líneas, por supuesto que lo sumo, porque sin miedo sientes que la suerte está contigo, jugando con los duendes, abrigándote el camino, haciendo a cada paso lo mejor de lo vivido, lo malo se nos va volviendo bueno, las calles se confunden con el cielo, y nos hacemos aves, sobrevolando el suelo, así, sin miedo... sin miedo a la locura, sin miedo a sonreír, no hay sueños imposibles ni tan lejos... En fin, ¿qué te voy a decir que no sepas tú?
Un ramo de besos.

Pianito: eso es, así vuelo por encima de las pesadillas, sólo tengo que poner corazón y ganas y que aguanten las estrellas en el cielo, que yo me voy con ellas. Tú estás entre ellas.
Un besito.

Ana dijo...

Te he dejado un regalito: Happy ending...
Pásate a recogerlo.
Muchos besos.

Cristina dijo...

Gracias Anita, lo dicho, un final feliz o muchos pequeños principios y finales felices. A luchar por ello!

Besos varios.

Anónimo dijo...

Si pones corazón...
Si pones ganas...
Quien vuela con la que vuela siempre tendrá sonrisas y fe para regalar.
Sigue con corazón y el viento de tu ilusión te empujara a volar.

¡) beso.

Raúl Navarro dijo...

Pues sí, para eso que tu te propones hay que poner el corazón, los pulmones, los riñones, el hígado y todo lo que haga falta.
Ya estoy de vuelta, no recuperado del todo, pero algo mejor.

Besos.

Cristina dijo...

Gracias Ocram, espero que así sea y no se gasten esa fe y esas sonrisas porque la que vuela los necesita para seguir volando. Un besito.

Raúl, pues sí, para volar, o lo haces a lo más visceral o no hay nada que hacer. Pero venga!, ahí vamos poniendo, recemos para que esté bajito y que si hay caída no sea muy estrepitosa. De vuelta ya? qué bien!, me alegro mucho, ya sabía yo que los virus no iban a poder contigo. Muchos besotes.

Anónimo dijo...

te quiero ,eres mi mejor amiga

rafa.

Anónimo dijo...

no hay otra manera, con ganas, sin freno , así es como se hace

s

Cristina dijo...

Rafa: me has dejado loca, es un gran halago, pero ¿seguro que no te has equivocado de blog? Perdóname, pero no te conozco, al menos no conozco a ningun Rafael que me quiera de esa manera. No obstante, te lo agradezco. Bienvenido. Un saludo cariñoso.

Amor: así es, tengo cum laudem en vivir con ganas y sin freno, a pesar de que eso implique estrellarte en más de una ocasión. Intento seguir apostando fuerte. Un besito.

el piano huérfano dijo...

perdón Cristina deje el ordenador con los blogs y mi hijo te busco
es él que te dejo el mensaje

jejejeje perdon ya le dije que no lo haga mas pero dice que eres su amiga (ya de tanto hablar por telefono te conoce)

lo siento
pero mira le salio del alma como a su madre...
bendito niño

Cristina dijo...

Qué salao! Oye Raquel, pues díle que yo también quiero ser su mejor amiga, ya me había ilusionado con la idea...

Un besito para Rafael y otro para ti.

loose dijo...

Es preciosa la canción. Pero fíjate que creo que a tí no te hace falta ponerle nada, ni ganas y mucho menos, corazón. Porque de ambos vas sobrada.

Besitos.

Cristina dijo...

Loosita, gracias, mi niña! Aunque nunca se va sobrado de nada, la verdad es que sí, ponerle, le pongo, algunas veces de más. Y tú también, lo sé.

Un besote fuerte, bella.

María dijo...

Bonito poema, con corazón y con sentimientos.

Encantada de descubrir tu blog y saber que eres cáncer como yo.

Un beso.

Cristina dijo...

Gracias, María. Muchas canciones contienen poemas, mensajes y vidas enteras.

Un placer que me descubras, lo mismo digo, también compartir el cangrejito contigo.

Un beso.

Anónimo dijo...

Si no hay corazón no hay nada. Yo también apuesto por poner el corazón. Hay que tirar para adelante y poner la carne en el asador. Quien no se moja no pesca. Poema precioso, Cristina. Besitos de la madrileña. Te echo de menos en el gym.

Cristina dijo...

Ay Yoly-Yoly! no me eches de menos, que me tienes, tontita.

Pues eso, a seguir mojándonos, aunque a veces la humedad nos cale los huesos.

Gracias, corazón. Muchos achuchones.

el piano huérfano dijo...

YA que pones tu corazón, pon tu alma y deja que vuela hasta donde pueda, ya que pones tu corazón deja que salga toda la pasión, deja tu alma saltar, deja de calcular, deja la mente, ya que pones corazón pon tu alma, bajo es luna, desundate tu y tu alma bajo esa luna que os acompaña y mi mirada que te cuida.