jueves, 23 de octubre de 2008

AHORA QUE HAS LLEGADO


Llegas un día a mí como un ángel sanador, con tus alas de plumas blancas aleteas en mi corazón y me devuelves a la vida, soplas sobre mis ojos y les devuelves la luz, besas mi boca y cortas la sangre de mis heridas, dibujas flores en mi espalda con tus dedos y borras todo mi pasado, me cantas al oído y se me olvida quién soy. Un gesto tuyo, sólo necesito un gesto tuyo para que todos mis motores arranquen en una sinfonía de felicidad trasportándome al país de los sueños, esos que ya creía ahogados por la desilusión. Pero llegas tú con tu llamita y enciendes todas las velas de mi casa impregnando el aire de aromas de primavera y de dulces de caña de azúcar, pintando mis paredes con los colores del olimpo, dejando estelas de música de dioses por cada pasillo que caminas, cubriendo todo con un terciopelo de ternura, prendiendo pasión en cada esquina de mi espacio.


Y yo, pobre ignorante, que creía mi vida bajo mi mano firme, llegas tú y con un suave roce de la tuya la haces temblar como al débil tallo de la margarita, ésa que tantas veces deshojé con un NO por respuesta y que hoy, con un temor inmenso al último pétalo, he vuelto a poner a prueba y me ha dicho SI, un SI rotundo y claro como tus ojos cuando me atraviesan el alma, como tus manos cuando me acarician el cuerpo, como tus brazos cuando me sostienen entre las sábanas, como tus labios cuando beben mi esencia.


¿Y eres tú el que pregunta por merecimientos, el que duda, el que se asusta, el que cuando por fin ha hallado a la que vuela recela volar con ella porque teme la distancia con el suelo, el que se sonroja y dice “no seas mentirosa” cuando te admiro y cuando te abro mi corazón de par en par, el que anticipa deserciones imposibles porque nadie querría marcharse de su tierra prometida y porque la que vuela nunca podría volar ya sin sus alas completas…?


Ahora que has llegado, desde esta cumbre de plenitud mis ojos examinan con calma el paisaje desde arriba, observando todo lo que quedó allá abajo en ese valle de lágrimas, de sonrisas, de tropiezos, de aprendizajes y de crecimiento. Y aquí, entre el oleaje de una serena paz, mis pupilas sólo esconden una inquietud que roza el miedo, te he dado, te he recibido, te he mostrado pequeños trocitos de mi alma, de mi cuerpo, de mi pasado y de mi presente, de mis sueños, de mis placeres y de mis angustias, los he recibido de ti, pero aún falta tanto por dar y tanto por recibir, tantos senderos por abrir con el dibujo de nuestras huellas (cuatro, ya no dos) que las oraciones se escapan de mi boca como pájaros libres hacia el viento implorando para que esta vida caprichosa se apiade de nuestras almas y nos regale el tiempo necesario para dar, para recibir, para amar.


Ahora que has llegado, sólo pido eso, tiempo, por favor, tiempo para amar.


12 comentarios:

el piano huérfano dijo...

Y lo TENDRAS, todo el tiempo, todo una vida que esta llena de vida, descubrir senderos y encender otros, por que el amor es.
Cuando es, se queda, existe, no resiste, simplemente esta.

Te juro que lo tendras todo el tiempo, para que él te cuide y tu a él.

El amor; como hace que borra pasado y consruye futuros.

NO dudes, ni en un momento, ni en un segndo que no tengas dudas que tendras todo el tiempo....Yo rezo, Yo pido, y Tu recibes, es igual....

Reina dijo...

Ummm!! Cómo suena ésto a amor, o pasión o ambas; ufffffff!

Cómo me laegro, cielo; te lo mereces, sé muy bien cómo lo has pasado! Disfruta ahora. El llamador de ángeles me lo compré yo, pero parece que te lo he pasado a ti, jajaja!

Un besito, de corazón.

el piano huérfano dijo...

¿sabes lo que más me gusta de ti?
Que tu felicidad se convierte en la felicidad de todos los que te rodean, que vives cada instante muy tenso, me gusta.
Mi alma, vieja alma, esta por allí acariciandote

Cristina dijo...

Pianito: tu fe es mi fe, así que, igual que hice en otras circunstancias difíciles de aceptar, confío de nuevo en tu intuición, esta vez favorecedora de lo postivo. Gracias por pedir por mi, sabes que siempre siento tu energía cerca. Espero que tu vieja alma y tu nueva alma y todas tus almas se queden por aquí acariciándome por mucho tiempo.

Reina: Gracias por tus palabras y gracias por el llamador de ángeles, sigue sonándolo que te aseguro que funciona.

Un ramo de besos de color para las dos, mis bellas Raquel y Reina.

Anónimo dijo...

Comienzas una nueva aventura y te lo mereces. Yo estaré de espectadora, a tu lado, para que te apoyes si te tambaleas, aunque las dos sabemos de sobra que esta vez va a salir bien. M.

Mil besos y disfruta.

Cristina dijo...

Ay, mi Moni! Tanta gratitud llevo en el corazón que no me cabe en palabras. Espero tambalearme poquito, pero no dudes de que me apoyaré en tu hombro si eso sucede. Como ya sabes, yo también estoy aquí como tu bastón de apoyo, tu recogedor de cachitos por si te rompes y tu pegamento para recomponerte si es necesario.

Un besete enorme.

loose dijo...

Me ha encantado leerte de nuevo feliz.
Tú me entiendes y yo te entiendo a tí. No hay nada mejor que sentirse dichosa por volver a COMPARTIR, por recuperar la oportunidad de dar y abrir bien los brazos para poder recibir.
Cuando el sentimiento es sincero simplemente ES y deja SER. Tus alas también se han desplegado para volar, reiniciando una ruta que habías dejado atrás, pero esta vez en la mejor compañía, disfrútala.
Te deseo lo mejor.

Un besito muy grande.

ocram5 dijo...

Felicidaddes, no hay nada mejor que amar y ser amado.

Cristina dijo...

Loose y Ocram, muchas gracias. Los que conocemos estas sensaciones conocemos la dicha de rozar el cielo y también el miedo a perderlo, pero este binomio es, al fin y al cabo, parte de la experiencia de saberse vivo de verdad.
Os deseo a los dos lo mismo, aunque con más momentos de cielo que de miedo.
Unos besitos repartidos entre los dos.

el piano huérfano dijo...

he dejado musica de chopin en mi blog con la esperanza de poder tocar, hoy va ser el primer dia, pero lo voy hacer con una profesora para que no me entren bloqueos.
Seguro que ire por mi aire y la pobre se quedara furiosa, jajajjajja

pasate te va encantar esa pieza de Chopin

el piano huérfano dijo...

Si te aptecec lo que hemos hecho loose y yo ir a los blogs que seguimos asi estamos tu en mi blog y yo en el tuyo

Anónimo dijo...

Te deseo mucha suerte en tu nueva etapa y espero que seas muy feliz.

Besos Pompera.