“Seguir un sueño, tiene un precio. Puede exigir que abandonemos viejos hábitos, puede hacernos pasar dificultades, tener decepciones, etc. Pero, por alto que sea ese precio, nunca es tan alto como el que paga el que no vivió su leyenda personal.” (Paulo Coelho).
Precisamente porque cada día estoy más dispuesta a vivir mi propia leyenda personal, quiero empezar poniendo en marcha algo que siempre había estado empujando fuertemente desde mi interior: mi gusto por transformar reflexiones y emociones en algo perceptible a través del bello vehículo del lenguaje, vistiendo con palabras escritas miles de pensamientos e ideas atrapados en mi mente. Hoy, por fin, quiero comenzar a darles voz y romper el silencio a que los tenía condenados, pero siempre desde mi mayor humildad y respeto y sin ninguna ambición literaria. Creo que esta es una bonita manera de ir abriendo mis propios límites para desplegar las alas.
Quiero daros a todos la bienvenida a mi pequeño espacio que os ofrezco con los brazos abiertos. Os doy las gracias por escucharme, por permitirme este pequeño ensayo de mi vuelo de libertad y por ayudarme a encontrar los pasos de mi camino.
Gracias especialmente a ti, Antonio, fuente de estímulo e inspiración, aunque he tardado, se que comprendes que paraliza dar pasos hacia delante cuando nunca has recibido el permiso. Gracias por permitírmelo.
2 comentarios:
Que enhorabuena por la decisón. Y tu eras la que se resistía al flog???!!
Esperamos tus reflexiones..
La del probando soy yo también, Isabel.
Publicar un comentario